lunes, 19 de diciembre de 2011

Mesa de Vegetales para Picar y Untar

 Muchas gracias por todos los saludos, ha sido un mes muy intenso, apenas me he podido conectar  a leer cosas puntuales, y no he podido actualizar como hubiese querido. Esta semana si Dios quiere entrego la Tesis en la Universidad, así que he estado a mil afinando todos los detalles, queda poquito ;)

La entrada de hoy en honor al tiempo será breve, pero es una idea que logré concretar en la celebración de mi último cumpleaños. La idea es tener cosas para picar más sanas, en este caso la idea la tomé de Glorious Treats y otros sitios que había visitado anteriormente.

Mesa de Vegetales para Picar y Untar
Ingredientes

Vegetales para picar (ideas y sugerencias)

1 o 2 Pepino
1 Zapallo Italiano
4 Zanahoria
1 Brocoli
1 Coliflor
1 Pimentón (verde, rojo y/o amarillo)
Tomatitos Cherry

Salsas para untar (ideas y sugerencias)

Salsa de Yogurt
Salsa Golf
Salsa de Ajo
Guacamole


 Preparación


  1. Lavar los vegetales, pelar y cortar en bastones o dados pequeños.
  2. Depositar los vegetales en pocillos, en caso de ser utilizados más tarde se pueden cubrir con alusa plas.
  3. Preparar las salsas, también se pueden comprar en el supermercado venden unas listas Gourmet que son de yogurt ciboulette, merken, queso crema tomate, entre otras. En caso de hacer guacamole, se sugiere colocar los cuescos de las paltas para disminuir el proceso de oxidación y también cubrir con papel plástico.


Servir!

Poner en práctica la idea me encantó, a decir verdad hace de los picoteos y celebraciones algo más sanas y menos culpables.


A decir verdad de mis mesas, dulces y saladas, lejos esta fue la que más arrasó entre los comensales.

 Que tengan una excelente semana y muchos besos!


5 comentarios:

  1. Buenas tardes!! haces bien por pones una mesa para picotear mas sana.. lo general en fiestas y celebraciones son otros tipos de comida pero oye que a mi me gusta mucho el picoteo que has preparado! felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa mesita tan colorida y llena de cosas ricas y sanas. Te deseo una feliz navidad y mucha suerte con tu tesis. Un besazo guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :)

    Es una nueva forma de celebrar, en verdad antiguamente era fijo sus papas fritas o ramitas, hoy prefiero cosas mas sanitas y hechas en casa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué delicias vegetales Miriya!
    Te deseo que pases unas felices fiestas de Navidad y que el nuevo 2012 te depare bonitas sorpresas y satisfacciones.
    Besitos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  5. Miriya! estaba conociendo tu blog n_n a través del buscador de blogs chilenos y adivina que n_n hice un post especial para este 14 de febrero e incluí por ahí una receta tuya que pude probar ayer =9 estuvo rebuena. Cariños, espero no te moleste que te haya sugerido en mi blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget