jueves, 7 de julio de 2011

Placer culpable y Dato útil de la semana

 Tengo un placer culpable, de aquellos que no podemos dejar pasar cuando se nos presentan. Me encantan las ofertas como a la gran mayoría de las féminas, pero no es de joyas, hombres,  ni carteras, ni cosas similares, sino más bien un placer más económico y que tiene una utilidad más frecuente.

Lo asumo, me encanta comprar loza, platos, jarrones, mugs, cajas, etc. Pero no todos, los que tengan diseños novedosos y además que sean convenientes para mi bolsillo.

Les quería contar que hoy compré en promoción algunas cositas en casa e ideas, quiero compartir el dato por si alguien quiere aprovechar la oferta, al parecer están a 50% de descuento, así que vale la pena echar un vistazo.

Caja para guardar bolsitas de te $990 - Cajas de te (linea Herbal) a 690

 Individuales pvc (Linea Herbal) 4x490 - Bandeja $1490 (verde del medio)
 Mug (Herbal) con filtro $990
 Compra total :)

 Son ideales si nos gusta coleccionar distintos tipos de te, y cocinar comidas orientales. La bandeja está ideal para este fin de semana, ya que si Dios quiere, haré sushi con los amigos :)

No sé hasta cuando dure la oferta así que si les interesa hay que tratar de ir pronto.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encantan las cajas son muy monas!! yo ultimamente ando comprando cositas para la cocina!! me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  2. hahaha siii son super lindas, a mi también me encantan las cajitas. Gracias por visitarme, besitos para ti y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget