domingo, 3 de julio de 2011

Expolana 2011


Texturas, fibras, colores y calor humano en demasía, inundaron los rincones del club providencia durante este fin de semana, en la jornada organizada por la revista Paula "Expolana 2011".

La nueva versión de  "Expolana" reunió a las más grandes marcas de la industria lanera, además microempresarios del rubro  que pudieron mostrar sus trabajos tanto en prendas de vestir,  muñecos, cuadros, entre otros.  A la vez, también hicieron charlas para aprender técnicas y sobre que cuidados hay que tener al momento de tejer (cuidado de las manos)

Mi opinión del evento, pese a tener algunas dudas de si era bueno visitar o no la expolana, finalmente en el ultimo día de la muestra, me decidí a conocerla. Tenía algunos prejuicios, ya que en general el precio de las lanas no es el más conveniente, así que  costó decidirme. Al visitar la muestra puedo decir que en verdad los precios estaban más caros, pero también habían algunas ofertas convenientes como por ejemplo la empresa Nahum, la cual no conocíamos, tenía promociones de madejas a $1000, con mi amiga quedamos con ganas de visitar la fábrica que queda en recoleta.

Finalmente,  puedo decir que valió mucho la pena, ya que uno logra sacar ideas, ver las nuevas tendencias y a la vez, por la gran cantidad de gente presente en las muestras uno corrobora que la lana y el trabajo artesanal la está llevando cada vez más y así como se llama la revista que saca Paula, Tejer realmente está de moda. Lo malo fueron las estufas que no las apagaron nunca y que el espacio era muy pequeño, costaba avanzar por los pasillos.

Les dejo algunas fotitos del evento.

 Pronto más novedades, tutoriales, tips y noticias del mundo de las manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget