sábado, 18 de junio de 2011

Sobre mi

 Bienvenido(a)!

Te quiero contar un poquito sobre este espacio, su objetivo y quién es la que escribe.
Mi nombre es Nicole, soy una chica Chilena, profesora de Historia y Geografía de 20 y tantos años, que en un minuto de la vida llegó a necesitar distraerse y reducir un poquito el estrés, debido a una agitada rutina de estudios en la universidad, es así como comencé a tomar algunos cursos o talleres de arte pasando al mundo de la cocina y la repostería.

 He descubierto en los últimos años que tengo una necesidad de aprender a hacer diferentes tipos de cosas con mis manos, disfruto mucho el tener objetos que yo misma he podido elaborar, por ende tengo cuadros, figuras, accesorios tejidos en lana, en sí varias cosas que  uso para ornamentar los rincones de mi hogar.

Dentro de mis aficiones, colecciono recetas y revistas de cocina, por lo que he llegado a tener ya muchísimas recetas que "algún día llegaré a hacer", de ahi nace un poco la idea de hacer este blog, para poder recrear y seleccionar recetas, creando un filtro de cuales me han dado buenos resultados, como también de compartir con otras personas que estén con el mismo interés de aprender y compartir recetitas, tips de cosas para el hogar, entre otros.



Te invito cordialmente a ser parte de este proyecto, creo que para cocinar en sí no hay que ser necesariamente un profesional, solo se necesita paciencia y cariño.Las cosas que se hacen con amor tienen un sabor indescriptible.

Si tienes dudas o consultas no dudes en preguntarme por las diversas vías disponibles (formulario,comentario del blog, mail, fb, entre otros).

Juntos podemos aprender muchas cosas ;)

Saludos!

10 comentarios:

  1. muy entrete, ahh las recetas por hacer, vieras al lado de mi cama, ya veo que me echan! Un abrazo
    me encantan los libros y revistas de cocina.!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole! está muy bonito tu blog, harto éxito con él. Voy a seguir viendo tus recetas.
    Por cierto yo también colecciono revistas, libros pero lo que más me fascina es cuando logro obtener alguna receta de esas antiquísima de alguna señora antigua jajaja. Un abrazo y saludos desde Atlanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicole: Tienes un blog super interesante, con recetas super ricas.
    Espero que nos sigamos leyendo, compartiendo datos y tips de cocina.
    Te mando un abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. De verdad recibi con alegria este blg Nicole .. sabes por k yo tambien comparto la pasión y el gusto por la ccocina y mas la reposteria... nunca he tomado cursos eso si . talves lo haga algún dia.. felicidades!!!! MOnse :)

    ResponderEliminar
  5. Linda descripción de ti, Miriya... y hermoso blog, te felicito :D

    Me daré mis vueltas por aquí muy seguido ;)

    ResponderEliminar
  6. http://gamersmafia.com/storage/comments/577/77/me-gusta-meme.jpg

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por esta receta nicole, tendrás otras mas como estrantes tailandesas?

    ResponderEliminar
  8. De nada :) tengo, pero en cuanto comience a actualizar el blog subo cositas más saladas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, comparto tu amor por la cocina, también me gusta experimentar, estoy haciendo las galletitas de avena, les puse pasas y damascos secos. Después te cuento, que olorcito! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno saber que estás bien :)

    Leprechaun Nobita.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget